Términos de entrega y envío
Gastos de envío
Para pedidos superiores a 100€, los gastos de transporte, embalaje y posibles costes de almacenamiento correrán a cargo de LED ITALIA.
Las entregas se realizan a través de los mejores transportistas exprés del mercado (TNT, BRT, DHL, GLS), y la elección del transportista será realizada por LED ITALIA en función del tipo de artículo y la ubicación de entrega.
Al procesar los productos, el cliente recibirá un correo electrónico del transportista con el número de seguimiento, para poder hacer un seguimiento de su envío.
Envío en 24 horas
Productos V-TAC están normalmente disponibles para entrega inmediata y los pedidos se envían en un plazo de 24 horas desde la recepción del pago. En caso de agotamiento de existencias, los artículos no disponibles se solicitan directamente al almacén central de V-TAC Europe.
En este caso, el envío se realizará en un máximo de 5 días laborables desde la solicitud. Al recibir los productos V-TAC, será responsabilidad del cliente verificar su integridad; en caso de daño, el cliente deberá aceptar la mercancía con reserva, indicando claramente la extensión del daño visible y comunicando a LED ITALIA de manera oportuna enviando un correo electrónico a assistenza@led-italia.it.
Para asistencia telefónica: 02.839.88.010.
¿Tienes preguntas o dudas?
Contacta ahora con nuestro soporte, ¡estamos a tu disposición!